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Una perspectiva inesperada. De la perspectiva en el antiguo Egipto al videojuego Adventure

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Una perspectiva inesperada. De la perspectiva en el antiguo Egipto al videojuego Adventure

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Redon, AN. (2021). Una perspectiva inesperada. De la perspectiva en el antiguo Egipto al videojuego Adventure. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica. 26(41):206-217. https://doi.org/10.4995/ega.2021.14296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164574

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Título: Una perspectiva inesperada. De la perspectiva en el antiguo Egipto al videojuego Adventure
Otro titulo: An Unexpected Perspective: from Ancient Egypt to Adventure
Autor: Redon, Aida Navarro
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En 1979 Atari lanzó el videojuego Adventure, considerado pionero en los juegos de aventuras rpg (rol-player game), inaugurando un sistema de representación propio que recibió el nombre de perspectiva tres cuartos, que ...[+]


[EN] In 1979, Atari launched the videogame Adventure, considered a pioneer in RPGs (role-playing games). Atari thus launched its own system of representation that was named three-quarter perspective, and that would ...[+]
Palabras clave: John Hejduk , Perspectiva Hejduk , Sistema de representación , Perspectiva , Perspectiva egipcia , Videojuego , Adventure , Perspective , System of representation , Egyptian perspective , Videogame , Hejduk perspective
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
EGA Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2021.14296
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2021.14296
Agradecimientos:
Grupo de Investigación Hypermedia, Warren Robinett, Rice University.
Tipo: Artículo

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ARES, Ignacio. La organización del espacio en perspectiva egipcia. Revista de Arqueología nº191p 30-37 (March 1997).

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