Ahís Adell, M. (2021). Proyecto reflexivo de co-evaluación y auto-evaluación formativa utilizando la técnica del Puzzle de Aronson dentro del Aprendizaje Cooperativo. Editorial Universitat Politècnica de València. 1092-1103. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11984
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164898
Title: | Proyecto reflexivo de co-evaluación y auto-evaluación formativa utilizando la técnica del Puzzle de Aronson dentro del Aprendizaje Cooperativo | |
Author: | Ahís Adell, María | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El presente estudio tiene por objetivo la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación física (EF), mediante la comparación de las percepciones del alumnado de dos cursos de primero de Bachillerato ...[+]
[EN] This study aims to analyze the teaching-learning process of the Physical Education (PE), by comparing the perceptions of students in first years of high school and their two respective teachers. This is a case study, ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11984 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|