- -

Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)

Show full item record

Contreras Moya, M. (2021). Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166717

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)
Author: Contreras Moya, Marta
Director(s): Camacho Torregrosa, Francisco Javier Chamorro Giné, Marcela Alondra
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Read date / Event date:
2021-03-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente, la gestión de infraestructura vial se lleva a cabo a través de Sistemas de Gestión como HDM-4. Tales sistemas evalúan el ciclo de vida de los activos viales mediante criterios técnico-económicos en los ...[+]


[EN] Currently, road infrastructure management is accomplished through Management Systems such as HDM-4. Those systems evaluate the life cycle of road assets using technical-economic criteria, where users are only valued ...[+]
Subjects: Vulnerabilidad social , Índice de vulnerabilidad social , Infraestructura crítica , Accesibilidad , Red vial , Dependencia , Eventos naturales , Chile , Social vulnerability , Social vulnerability index , Critical infrastructure , Accessibility , Road network , Dependence , Hazards
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record