- -

Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)

Mostrar el registro completo del ítem

Contreras Moya, M. (2021). Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/166717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166717

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología para integrar a la gestión de riesgo de infraestructura vial la vulnerabilidad social y la dependencia a infraestructura crítica ante eventos naturales. Aplicación práctica al Volcán Villarrica (Chile)
Autor: Contreras Moya, Marta
Director(es): Camacho Torregrosa, Francisco Javier Chamorro Giné, Marcela Alondra
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2021-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, la gestión de infraestructura vial se lleva a cabo a través de Sistemas de Gestión como HDM-4. Tales sistemas evalúan el ciclo de vida de los activos viales mediante criterios técnico-económicos en los ...[+]


[EN] Currently, road infrastructure management is accomplished through Management Systems such as HDM-4. Those systems evaluate the life cycle of road assets using technical-economic criteria, where users are only valued ...[+]
Palabras clave: Vulnerabilidad social , Índice de vulnerabilidad social , Infraestructura crítica , Accesibilidad , Red vial , Dependencia , Eventos naturales , Chile , Social vulnerability , Social vulnerability index , Critical infrastructure , Accessibility , Road network , Dependence , Hazards
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem