Mostrar el registro completo del ítem
Salas Vicente, F.; Vicente Escuder, A. (2021). Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 496-504. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11964
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167377
Título: | Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El diseño de los sistemas de evaluación formativa y sumativa es esencial para guiar a los alumnos hacia la consecución de los objetivos de aprendizaje planteados en la guía docente y evitar, junto con la motivación ...[+]
[EN] The design of the systems of the formative and summative evaluation is of paramount importance to guide the students towards the achievement of the learning objectives that were planned in the course’ syllabus and ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11964 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|