- -

¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad

Show full item record

Tormo-Carbó, G.; Seguí-Mas, E.; Oltra Comorera, V. (2014). ¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-20. http://hdl.handle.net/10251/167797

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167797

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad
Author: Tormo-Carbó, Guillermina Seguí-Mas, Elies Oltra Comorera, Víctor
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo es doble. En primer lugar, examinar la percepción general que los estudiantes de ADE tienen de la ética empresarial y, específicamente, sus puntos de vista sobre la importancia y objetivos ...[+]


[Otros] The aim of this paper is twofold. First, consider the general perception that business students have of business ethics, and specifically his views on the importance and objectives of accounting ethics. Second, ...[+]
Subjects: Ética empresarial , Ética contable , Estudiantes de ADE , Asignaturas de ética , Business ethics , Accounting ethics , Business students , Ethics subjects
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Source:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Conference name: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 15-16,2014
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record