- -

¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad

Mostrar el registro completo del ítem

Tormo-Carbó, G.; Seguí-Mas, E.; Oltra Comorera, V. (2014). ¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-20. http://hdl.handle.net/10251/167797

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167797

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo perciben la ética contable los estudiantes de ADE?: valoraciones generales e impacto de las asignaturas de ética cursadas, el género y la edad
Autor: Tormo-Carbó, Guillermina Seguí-Mas, Elies Oltra Comorera, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es doble. En primer lugar, examinar la percepción general que los estudiantes de ADE tienen de la ética empresarial y, específicamente, sus puntos de vista sobre la importancia y objetivos ...[+]


[Otros] The aim of this paper is twofold. First, consider the general perception that business students have of business ethics, and specifically his views on the importance and objectives of accounting ethics. Second, ...[+]
Palabras clave: Ética empresarial , Ética contable , Estudiantes de ADE , Asignaturas de ética , Business ethics , Accounting ethics , Business students , Ethics subjects
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INRED.2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 15-16,2014
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem