- -

La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación. ¿Qué nos dice la investigación?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación. ¿Qué nos dice la investigación?

Mostrar el registro completo del ítem

Cerezo Herrero, E. (2020). La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación. ¿Qué nos dice la investigación?. Hermeneus. Revista de Traducción e Interpretación. 22:41-73. https://doi.org/10.24197/her.22.2020.41-73

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168536

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación. ¿Qué nos dice la investigación?
Otro titulo: Foreign Language Teaching in Translation and Interpreting Studies: What can we learn from research?
Autor: Cerezo Herrero, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The knowledge of both foreign and mother languages constitutes a core competence in translator and interpreter training, as professional translation cannot exist if this competence has not been previously consolidated. ...[+]


[ES] El conocimiento de lenguas, tanto extranjeras como maternas, constituye una competencia fundamental en la formación de traductores e intérpretes, ya que la traducción profesional no puede existir si dicha competencia ...[+]
Palabras clave: Foreign languages , Translation , Interpreting , Pedagogy , Training , Communicative skills , Lenguas extranjeras , Traducción , Interpretación , Pedagogía , Formación , Destrezas comunicativas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Hermeneus. Revista de Traducción e Interpretación. (issn: 1139-7489 )
DOI: 10.24197/her.22.2020.41-73
Editorial:
Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
Versión del editor: https://doi.org/10.24197/her.22.2020.41-73
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem