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Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario

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Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario

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Chiva Sanchis, I.; Ramos Santana, G.; Moral Mora, A.; Pérez Carbonell, A. (2021). Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(1):129-145. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15125

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168764

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Título: Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Otro titulo: Validation of a reduced scale to assess basic learning skills of university students
Autor: Chiva Sanchis, I. Ramos Santana, G. Moral Mora, A.M. Pérez Carbonell, A.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La relación entre evaluación y desarrollo de las competencias básicas para el aprendizaje del alumnado universitario es indiscutible, pues la evaluación juega un papel relevante al determinar lo que aprende el alumnado ...[+]


[EN] The relationship between evaluation and development of the basic competences for the learning of the university students is indisputable, since the evaluation plays an important role in determining what the students ...[+]
Palabras clave: Skills , Student evaluation , Learning , University students , Higher education , Measuring instruments , Habilidad , Evaluación del estudiante , Aprendizaje , Estudiante universitario , Enseñanza superior , Instrumento de medida
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15125
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15125
Tipo: Artículo

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