- -

La enseñanza del ensayo en secundaria: análisis de secuencias didácticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La enseñanza del ensayo en secundaria: análisis de secuencias didácticas

Mostrar el registro completo del ítem

Núñez Cortés, JA.; Saneleuterio, E. (2021). La enseñanza del ensayo en secundaria: análisis de secuencias didácticas. Lenguaje y Textos. 0(53):79-91. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168967

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La enseñanza del ensayo en secundaria: análisis de secuencias didácticas
Otro titulo: Teaching How to Write Essays in Secondary Education: Didactic Sequences Analysis
Autor: Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of the writing expression competence, and in particular, the argumentative competence has awoken interest among the different educational levels. The essay has been studied from different pers-pectives ...[+]


[ES] El desarrollo de la competencia en expresión escrita y, en especial, de la competencia argumentativa ha sido objeto de interés en diferentes niveles educativos. Así, el ensayo se ha estudiado desde variadas perspectivas ...[+]
Palabras clave: Discursive genres , Textbooks , Secondary Education , Didactic sequences , Writing process , Géneros discursivos , Escritura , Libros de texto , Educación secundaria , Secuencias didácticas , Proceso de escritura
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.15438
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15438
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem