- -

Estrategias de marketing en redes sociales. Análisis de dos casos de éxito: Hawkers y Warby Parker

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing en redes sociales. Análisis de dos casos de éxito: Hawkers y Warby Parker

Mostrar el registro completo del ítem

Simón Carrasco, M. (2021). Estrategias de marketing en redes sociales. Análisis de dos casos de éxito: Hawkers y Warby Parker. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169570

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169570

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de marketing en redes sociales. Análisis de dos casos de éxito: Hawkers y Warby Parker
Autor: Simón Carrasco, Maite
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Fecha acto/lectura:
2021-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...[+]


[EN] This Final Degree Project consists of analyzing two international success stories that revolutionized the eyewear sales sector: Hawkers and Warby Parker. In this project, marketing strategies of both companies will ...[+]
Palabras clave: Gafas , Marketing en redes sociales , Ópticas , Sector óptico , Branding , Marca , Redes sociales , Embudo de compra , Facebook , Responsabilidad social corporativa , Marketing digital , Warby Parker , Hawkers , Brand , Social networks , Purchase funnel , Corporate social responsibility , Digital marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem