- -

La maximización de beneficios en un modelo de duopolio con ajuste continuo de la producción. Parte I: Cuando las funciones de costes marginales son constantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La maximización de beneficios en un modelo de duopolio con ajuste continuo de la producción. Parte I: Cuando las funciones de costes marginales son constantes

Mostrar el registro completo del ítem

Cortés López, JC.; Romero Bauset, JV.; Roselló Ferragud, MD.; Villanueva Micó, RJ. (2012). La maximización de beneficios en un modelo de duopolio con ajuste continuo de la producción. Parte I: Cuando las funciones de costes marginales son constantes. http://hdl.handle.net/10251/17062

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La maximización de beneficios en un modelo de duopolio con ajuste continuo de la producción. Parte I: Cuando las funciones de costes marginales son constantes
Autor: Cortés López, Juan Carlos Romero Bauset, José Vicente Roselló Ferragud, María Dolores Villanueva Micó, Rafael Jacinto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio de modelos dinámicos basados en sistemas de ecuaciones diferenciales ordinarias constituye una base importante para el desarrollo de los fundamentos de numerosas áreas científicas, y en particular de la Economía. ...[+]
Palabras clave: Maximización de beneficios , Modelo dinámico de cournot , Sistema de ecuaciones diferenciales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje está concebido para mostrar al alumno la potencia de las matemáticas para modelizar y estudiar problemas económicos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 1 hora
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem