- -

Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Clemente Ricolfe, José Serafin es_ES
dc.contributor.author Villar Díaz, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-01T10:17:55Z
dc.date.available 2021-09-01T10:17:55Z
dc.date.created 2021-07-21
dc.date.issued 2021-09-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/171142
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este Trabajo fin de máster y, la realización de una encuesta, se estudia la repercusión que pueden llegar a tener los “influencers” divulgadores de consumo vitivinícola de la red social Instagram en el conocimiento, consumo y comportamiento de compra de vino de los “millennials”. Ello puede resultar interesante a bodegas y D.O., a fin de promover un acercamiento a este sector de la población y aumentar, de esta manera, las ventas, creando así, una mayor cultura vitivinícola es_ES
dc.description.abstract [EN] The purchase of wine by Spanish youth aged between 18 and 35 years old, Millennials, is severely decreasing nowadays, since other beverages interfere in their choices of purchase and consumption. The study of the potential impact of divulgator influencers of wine consumption in the social network ¿Instagram¿ on the knowledge, consumption and purchase behaviour of wine in Millenials is approached in this Master Thesis. This knowledge can be undoubtedly of higher interest to wine cellars and Designations of Origin, in order to promote a rapprochement of this sector of population, an increase in wine sales and eventually, creating a more solid wine culture. es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Influencer es_ES
dc.subject Divulgador es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Millennial es_ES
dc.subject Compra es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject Mundo vitivinícola es_ES
dc.subject Influencia. es_ES
dc.subject Divulgator es_ES
dc.subject Purchase es_ES
dc.subject Consumtion es_ES
dc.subject Knowledge es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject Winemaking world es_ES
dc.subject Influence. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Enología-Màster Universitari en Enologia es_ES
dc.title Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villar Díaz, N. (2021). Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171142 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142453 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem