Mostrar el registro completo del ítem
Villar Díaz, N. (2021). Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171142
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171142
Título: | Estudio de la influencia de los instagramers en el comportamiento de compra de vino de los jóvenes españoles. | |||
Autor: | Villar Díaz, Natalia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este ...[+]
[EN] The purchase of wine by Spanish youth aged between 18 and 35 years old, Millennials, is severely decreasing nowadays, since other beverages interfere in their choices of purchase and consumption.
The study of the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|