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El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores.

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Ibáñez Hernández, A. (2020). EGA-F0113 El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171484

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Título: El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores.
Autor: Ibáñez Hernández, Antonio
Director(es): Piquer Cases, Juan Carlos
Fecha acto/lectura:
2020-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo el estudio de la importancia de la arquitectura en el mundo del videojuego, analizando, mediante ejemplos, los distintos usos que se le pueden dar y sus diferentes grados de protagonismo ...[+]


[EN] This work aims to study the importance of architecture in the world of videogames, analyzing, through examples, the different uses that can be given to it and its different degrees of protagonism in it. Once the ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Arquitectura , Técnología , Archicture , Videogames , Technology
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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