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dc.contributor.advisor | Piquer Cases, Juan Carlos![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Ibáñez Hernández, Antonio![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T09:52:00Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T09:52:00Z | |
dc.date.created | 2020-09-18 | |
dc.date.issued | 2021-09-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/171484 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo tiene como objetivo el estudio de la importancia de la arquitectura en el mundo del videojuego, analizando, mediante ejemplos, los distintos usos que se le pueden dar y sus diferentes grados de protagonismo en el mismo. Una vez estudiado el panorama general, pasaremos a centrarnos en un ejemplo concreto, analizando sus posibles aciertos y errores. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work aims to study the importance of architecture in the world of videogames, analyzing, through examples, the different uses that can be given to it and its different degrees of protagonism in it. Once the general picture is studied, we will focus on a concrete example, analyzing its possible successes and mistakes. | es_ES |
dc.format.extent | 131 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Técnología | es_ES |
dc.subject | Archicture | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Technology | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ibáñez Hernández, A. (2020). EGA-F0113 El uso de la arquitectura en los videojuegos. Aciertos y errores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171484 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\76507 | es_ES |