- -

Estudio de alternativas de transformación digital: el caso de una oficina de farmacia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de alternativas de transformación digital: el caso de una oficina de farmacia

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Haba, A. (2021). Estudio de alternativas de transformación digital: el caso de una oficina de farmacia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171528

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171528

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de alternativas de transformación digital: el caso de una oficina de farmacia
Autor: Gómez Haba, Arturo
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo de fin de máster aborda el estudio y análisis de las posibilidades actuales para la transformación digital de una oficina de farmacia. Hoy en día, la presencia online es prácticamente obligatoria ...[+]


[EN] This master's thesis deals with the study and analysis of the current possibilities for the digital transformation of a pharmacy office. Nowadays, online presence is nearly mandatory in any type of business. Technology ...[+]


[CA] El present treball de fi de màster aborda l'estudi i anàlisi de les possibilitats actuals per a la transformació digital d'una oficina de farmàcia. Avui dia, la presència online és pràcticament obligatòria en qualsevol ...[+]
Palabras clave: Sector farmacéutico , Digitalización , Process redesign , Rediseño de procesos , Transformación digital , Productividad , Farmacia , Marketing digital , Digital transformation , Productivity , Pharmacy , Digital marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem