- -

Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei

Mostrar el registro completo del ítem

Wu, X. (2021). Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171635

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171635

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei
Autor: Wu, Xiaoyu
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2021-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...[+]


[EN] The development of social media has brought new opportunities for brand communication. Huawei is one of the leading companies in the world in terms of its corporate strength, brand value and communication capability. ...[+]
Palabras clave: Huawei , Medios sociales , Comunicación , Social media , Communication
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem