Mostrar el registro completo del ítem
Wu, X. (2021). Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171635
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171635
Título: | Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei | |||
Autor: | Wu, Xiaoyu | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...[+]
[EN] The development of social media has brought new opportunities for brand communication. Huawei is one of the leading companies in the world in terms of its corporate strength, brand value and communication capability. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|