- -

Publicidad engañosa de alimentos y protección del consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Publicidad engañosa de alimentos y protección del consumidor

Mostrar el registro completo del ítem

García García, C. (2021). Publicidad engañosa de alimentos y protección del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173501

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173501

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Publicidad engañosa de alimentos y protección del consumidor
Autor: García García, Cristina
Director(es): Ramón Fernández, Francisca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2021-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El continuo crecimiento y evolución del uso de la publicidad engañosa en alimentos en las últimas décadas, ha dado lugar a un consumidor que desconoce la realidad de su compra. Cada día son más los productos innovadores ...[+]


[EN] The continuous growth and evolution of the use of misleading food advertising in recent decades has resulted in a consumer ignorant of the reality of their purchase. Every day there are more innovative products made ...[+]
Palabras clave: Publicidad engañosa , Alimentos , Subliminal , Consumidor , Comportamiento , Misleading advertising , Food , Consumer , Behaviour
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem