- -

Estudio de opinión de los consumidores sobre los atributos que más influyen en la elección de hamburguesas y carne picada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de opinión de los consumidores sobre los atributos que más influyen en la elección de hamburguesas y carne picada

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Ortuño, M. (2021). Estudio de opinión de los consumidores sobre los atributos que más influyen en la elección de hamburguesas y carne picada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de opinión de los consumidores sobre los atributos que más influyen en la elección de hamburguesas y carne picada
Autor: Hernández Ortuño, María
Director(es): Fernández Segovia, Isabel Fuentes López, Ana Cardona Morales, Maria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2021-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los objetivos de este trabajo fueron analizar la oferta de carne picada y hamburguesa de vacuno en el mercado e identificar los parámetros que más influyen en la elección de estos productos por parte de los consumidores ...[+]


[EN] The objectives of this work were to analyze the supply of minced beef and beef burgers in the market and to identify the parameters that most influence the choice of these products by spanish consumers, as well as to ...[+]
Palabras clave: Hamburguesas , Carne picada , Atributos extrínsecos , Percepción de los consumidores , Estudio de mercado , Hamburgers , Mince , Extrinsic attributes , Consumer perception , Market study
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió de la Seguretat i Qualitat Alimentària
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem