- -

Diagnóstico y propuestas de mejora para la comercialización de la oferta de turismo cultural de la ciudad de Valencia en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diagnóstico y propuestas de mejora para la comercialización de la oferta de turismo cultural de la ciudad de Valencia en el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Lau, Y. (2021). Diagnóstico y propuestas de mejora para la comercialización de la oferta de turismo cultural de la ciudad de Valencia en el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174995

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174995

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diagnóstico y propuestas de mejora para la comercialización de la oferta de turismo cultural de la ciudad de Valencia en el mercado chino
Autor: Lau, Ying
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La ciudad de Valencia cuenta con una gran variedad de atractivos culturales y el mercado emisor de turismo chino es un mercado inmenso. Los responsables del turismo en la ciudad de Valencia han puesto su mirada en ...[+]


[EN] The city of Valencia possesses a great variety of cultural resources. Meanwhile, it is obvious that the Chinese outbound tourism is a rapidly growing market. Administrators who are responsible for the tourism of the ...[+]
Palabras clave: Turismo cultural , Valencia , Mercado Chino , Marketing , DAFO , Cultural tourism , Chinese Market , SWOT
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem