Resumen:
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[ES] La ciudad de Valencia cuenta con una gran variedad de atractivos culturales y el mercado emisor de
turismo chino es un mercado inmenso. Los responsables del turismo en la ciudad de Valencia han
puesto su mirada en ...[+]
[ES] La ciudad de Valencia cuenta con una gran variedad de atractivos culturales y el mercado emisor de
turismo chino es un mercado inmenso. Los responsables del turismo en la ciudad de Valencia han
puesto su mirada en este mercado y siempre ha querido atraer los turistas chinos. Sin embargo, la
estrategia de marketing enfocada al mercado chino se ha quedado en un nivel superficial. Además,
debido a la COVID-19, el turismo de España ha permanecido inmóvil. Por ello, ahora es un buen
momento para encontrar las estrategias de marketing más adecuada y precisa para poder captar mejor
la nueva ola de turistas chinos en la época post COVID-19, así como expandir el mercado chino a largo
plazo. En este proyecto, se analiza la promoción del turismo cultural de la ciudad de Valencia dirigida
hacia el mercado chino. Se estudia la amplia gama de recursos culturales de Valencia y se analiza las
características de la demanda de los turistas chinos. Después, se llevará a cabo un diagnóstico de la
oferta de turismo cultural de Valencia dirigida al mercado chino mediante los análisis DAFO y CAME, que permitirán hacer recomendaciones sobre las estrategias de marketing.
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[EN] The city of Valencia possesses a great variety of cultural resources. Meanwhile, it is obvious that the Chinese outbound tourism is a rapidly growing market. Administrators who are responsible for the tourism of the ...[+]
[EN] The city of Valencia possesses a great variety of cultural resources. Meanwhile, it is obvious that the Chinese outbound tourism is a rapidly growing market. Administrators who are responsible for the tourism of the city of Valencia have gone all-out especially for this market. However, the marketing strategy aiming at the Chinese market has remained at a superficial level. Furthermore, COVID-19 has brought the tourism industry in Spain to a halt. Taking that into consideration, now is a perfect time to find a more appropriate and precise way to better capture the new wave of Chinese tourists later, as well as expanding the Chinese market over the long term. In this project, wide range of cultural resources of the city of Valencia and the characteristics of Chinese tourists are investigated. After the analysis of demand and supply, a diagnosis of cultural tourism of Valencia bound for the Chinese market will be carried out, using two complementary tools: the SWOT and USED analysis.
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