- -

Implicando al alumnado para que sea consciente de su nivel de conocimientos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implicando al alumnado para que sea consciente de su nivel de conocimientos

Mostrar el registro completo del ítem

Díez, J. (2021). Implicando al alumnado para que sea consciente de su nivel de conocimientos. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 736-743. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13726

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implicando al alumnado para que sea consciente de su nivel de conocimientos
Autor: Díez, Jorge
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the first years of university degrees, there are subjects that students perceive as the least related to the degree they are studying. Some students, faced with this situation, show a lack of motivation in these ...[+]


[ES] En los primeros cursos de los grados universitarios se encuentran las asignaturas que los alumnos perciben como las menos relacionadas con el grado que estudian. Algunos alumnos, ante esta situación, muestran una falta ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Self-assessment , Peer-assessment , Feedback , Autoevaluación , Evaluación por pares , Retroalimentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13726
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13726
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem