- -

Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión

Mostrar el registro completo del ítem

Tian, Y. (2021). Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175106

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175106

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión
Autor: Tian, Yuan
Director(es): Santandreu Mascarell, Cristina Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2021-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...[+]


[EN] We live in a multi-screen, multi-media society. We constantly receive information, knowledge, and data. Transmedia has been integrated into our lives for a long time. The main objective of this master¿s thesis is to ...[+]
Palabras clave: Comportamiento del consumidor , Transmedia , Gestión de proyectos , Comunicación , Empresa transmedia , Project management , Communication , Consumers , Transmedia company.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem