- -

Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Tian, Yuan es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T12:12:47Z
dc.date.available 2021-10-20T12:12:47Z
dc.date.created 2021-09-27
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175106
dc.description.abstract [ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal de este Trabajo Fin de Máster es analizar las claves de éxito una empresa transmedia desde el punto de vista de los consumidores, basado en sus experiencias, para resolver algunos de los problemas y necesidades que existen actualmente en el mundo transmedia. Puesto que el centro de actividad de negocio de estas empresas es el ofrecimiento de servicios relacionados con la estrategia transmedia, se propone un modelo para solucionar los problemas en el aspecto de gestión de proyectos. Este trabajo parte de los datos de una encuesta para plantear preguntas, analizar problemas y resolverlos, y de entrevistas personales. Los métodos de análisis utilizados son el análisis comparativo y el análisis de grupo. es_ES
dc.description.abstract [EN] We live in a multi-screen, multi-media society. We constantly receive information, knowledge, and data. Transmedia has been integrated into our lives for a long time. The main objective of this master¿s thesis is to analyse the keys to success of a transmedia company from the consumers' point of view, based on their experiences in order to solve some of the problems and needs that currently exist in the transmedia world. Since the core business activity of these companies is the offering of services related to transmedia strategy, a model is proposed to solve the problems in the aspect of project management. This work is based on data from a survey to raise questions, analyze problems and solve them, and from personal interviews. The analysis methods used are comparative analysis and group analysis. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Gestión de proyectos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Empresa transmedia es_ES
dc.subject Project management es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Consumers es_ES
dc.subject Transmedia company. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tian, Y. (2021). Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175106 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143479 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem