Mostrar el registro completo del ítem
Tian, Y. (2021). Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175106
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175106
Título: | Análisis de las experiencias de los consumidores de productos transmedia: propuestas de mejora para su gestión | |||
Autor: | Tian, Yuan | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...[+]
[EN] We live in a multi-screen, multi-media society. We constantly receive information, knowledge, and data. Transmedia has been integrated into our lives for a long time. The main objective of this master¿s thesis is to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|