- -

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Palacios Marqués, Daniel es_ES
dc.contributor.author Rey Martí, Andrea es_ES
dc.contributor.author Orero Blat, Maria es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-22T10:52:10Z
dc.date.available 2021-10-22T10:52:10Z
dc.date.issued 2021-09-14 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-394-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175364
dc.description.abstract Este libro nace con el propósito de recopilar, unir y sintetizar los conceptos, definiciones y explicaciones más relevantes que un futuro profesional debe entender sobre marketing estratégico, operativo y digital. Se han incluido diferentes ejemplos prácticos de empresas y campañas de marketing actuales con el objetivo de facilitar el entendimiento de los conceptos y procesos a seguir. Por tanto, se añaden también imágenes y figuras que apoyarán las explicaciones teóricas. Va dirigido principalmente a estudiantes de asignaturas de marketing con perfiles técnicos, que se convertirán en los profesionales del mañana.Los conocimientos previos no son necesarios para seguir esta obra. El lenguaje es accesible y se han evitado los tecnicismos. Aquí reside el propósito principal de este libro: ampliar y explicar los conceptos que se trabajan en las clases de marketing para que los estudiantes puedan integrarlos fácilmente y relacionar la teoría con el mundo que les rodea. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.format.medium Físico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Académica es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Enfoque es_ES
dc.subject Práctico es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estratégico es_ES
dc.subject Operativo es_ES
dc.subject Digital es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Editorial es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palacios Marqués, D.; Rey Martí, A.; Orero Blat, M. (2021). Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175364 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_205-4-1 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela EDITORIAL\205_4_1 es_ES
dc.subject.editorial Economía es_ES
dc.subject.editorial Organización es_ES
dc.subject.editorial Empresa es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem