- -

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

Mostrar el registro completo del ítem

Palacios Marqués, D.; Rey Martí, A.; Orero Blat, M. (2021). Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175364

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175364

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital
Autor: Palacios Marqués, Daniel Rey Martí, Andrea Orero Blat, Maria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Editorial
Fecha difusión:
Resumen:
Este libro nace con el propósito de recopilar, unir y sintetizar los conceptos, definiciones y explicaciones más relevantes que un futuro profesional debe entender sobre marketing estratégico, operativo y digital. Se han ...[+]
Palabras clave: Enfoque , Práctico , Marketing , Estratégico , Operativo , Digital
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-394-7
Fuente:
Colección Académica.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_205-4-1
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem