Mostrar el registro completo del ítem
Palacios Marqués, D.; Rey Martí, A.; Orero Blat, M. (2021). Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175364
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175364
Título: | Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital | |
Autor: | Rey Martí, Andrea | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este libro nace con el propósito de recopilar, unir y sintetizar los conceptos, definiciones y explicaciones más relevantes que un futuro profesional debe entender sobre marketing estratégico, operativo y digital. Se han ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_205-4-1 | |
Tipo: |
|