- -

Exámenes en grupo y pruebas de corrección como alternativas a la evaluación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Exámenes en grupo y pruebas de corrección como alternativas a la evaluación

Mostrar el registro completo del ítem

Rebollo Pedruelo, M. (2021). Exámenes en grupo y pruebas de corrección como alternativas a la evaluación. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 773-783. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13810

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175440

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Exámenes en grupo y pruebas de corrección como alternativas a la evaluación
Autor: Rebollo Pedruelo, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work shows evaluation strategies for objective tests that incorporate elements that allow students to reflect on their learning during the trial. We have introduced two different methods in one of the partial exams ...[+]


[ES] Este trabajo muestra el uso de estrategias de evaluación para pruebas objetivas que incorporan elementos que permitan al alumnado reflexionar sobre su propio aprendizaje durante la realización de la prueba. Se han ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluation , Higher education , Objective tests , Questionnaires , Self-perception , Academic achievement , Evaluación , Pruebas objetivas , Cuestionarios , Autopercepción , Rendimiento académico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13810
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13810
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem