- -

Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática

Mostrar el registro completo del ítem

Calafate, C.; Cecilia Canales, JM.; Cano Escribá, JC. (2021). Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 713-723. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13686

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175452

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática
Autor: Calafate, Carlos Cecilia Canales, José María Cano Escribá, Juan Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The sudden changes to the teaching/learning methodology derived from the COVID-19 outbreak has forced instructors to quickly adapt their standard courses to online tea-ching procedures in record time. As expected, ...[+]


[ES] Los cambios repentinos en la metodología de enseñanza/aprendizaje provocados por los efectos de la pandemia del COVID-19 han obligado al profesorado universitario a adaptar rápidamente su docencia presencial a una ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , COVID-19 , Evaluation methodology , Online teaching , Metodología de evaluación , Enseñanza a distancia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13686
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13686
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Agradecimientos:
Trabajo financiado por el Departamento de Informática de Sistemas y Computadores de la Universitat Politècnica de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem