Mostrar el registro completo del ítem
Calafate, C.; Cecilia Canales, JM.; Cano Escribá, JC. (2021). Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 713-723. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13686
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175452
Título: | Análisis del impacto del confinamiento en los resultados de evaluación de una asignatura del grado de Ingeniería Informática | |
Autor: | Calafate, Carlos | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The sudden changes to the teaching/learning methodology derived from the COVID-19 outbreak has forced instructors to quickly adapt their standard courses to online tea-ching procedures in record time. As expected, ...[+]
[ES] Los cambios repentinos en la metodología de enseñanza/aprendizaje provocados por los efectos de la pandemia del COVID-19 han obligado al profesorado universitario a adaptar rápidamente su docencia presencial a una ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13686 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|