- -

Metodología Aprendizaje-Servicio adaptada al confinamiento por COVID-19: Utilización en la prevención de adicciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología Aprendizaje-Servicio adaptada al confinamiento por COVID-19: Utilización en la prevención de adicciones

Mostrar el registro completo del ítem

Machi, C.; Martí, R.; Andrés, L.; Guillén, M.; Ferragud, C.; Garrigues, T.; Ferrándiz, M.... (2021). Metodología Aprendizaje-Servicio adaptada al confinamiento por COVID-19: Utilización en la prevención de adicciones. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1070-1080. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13727

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175470

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología Aprendizaje-Servicio adaptada al confinamiento por COVID-19: Utilización en la prevención de adicciones
Autor: Machi, Chiara Martí, Rocío Andrés, Laura Guillén, Marisa Ferragud, Carmel Garrigues, Teresa Ferrándiz, Marisa Blesa, Jesús
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the Faculty of Pharmacy, the activity "Specific Service Learning (SL)" is carried out. SL allows a team of the center's teaching staff to work voluntarily and in a coordinated manner in the training of people who ...[+]


[ES] En la Facultad de Farmacia se realiza la actividad denominada “Aprendizaje Servicio (ApS) puntual” en la cual un equipo del profesorado del centro trabaja de manera voluntaria, coordinada y transversal en la formación ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Service Learning , Addictions , COVID-19 , Digital technology , Aprendizaje-Servicio (ApS) , Adicciones , Ámbito digital
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13727
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13727
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem