- -

Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa

Show full item record

Vidaurre Garayo, AJ.; Gámiz González, MA.; Tort Ausina, I.; Molina Mateo, J.; Serrano Jareño, MA.; Meseguer Dueñas, JM.; Riera Guasp, J.... (2021). Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 502-511. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13763

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175488

Files in this item

Item Metadata

Title: Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa
Author: Vidaurre Garayo, Ana Jesús Gámiz González, Mª Amparo Tort Ausina, Isabel Molina Mateo, José Serrano Jareño, María Antonia Meseguer Dueñas, José María Riera Guasp, Jaime Martín Cabezuelo, Rubén Quiles Casado, Susana de la Salud Gómez Tejedor, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Issued date:
Abstract:
[EN] This study analyzes the opinion of the students and their academic performance in two groups of the subject of Physics for Computer Science of the Bachelor's Degree in Informatics Engineering of the Universitat ...[+]


[ES] Este trabajo analiza la opinión de los alumnos y su rendimiento académico en dos grupos de alumnos de la asignatura Fundamentos Físicos de la informática del Grado en Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Teaching methodology , Flip teaching , Virtual flip teaching , COVID-19 , Student opinion , Metodología docente , Docencia inversa , Docencia inversa virtual , Opinión estudiantes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13763
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13763
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/2018/B25/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/2018/B26/
Thanks:
Los autores agradecen al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València su apoyo al grupo de Innovación e-MACAFI y a los Proyecto PIME/2018/B25 y PIME/2018/B26.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record