- -

Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa

Mostrar el registro completo del ítem

Vidaurre Garayo, AJ.; Gámiz González, MA.; Tort Ausina, I.; Molina Mateo, J.; Serrano Jareño, MA.; Meseguer Dueñas, JM.; Riera Guasp, J.... (2021). Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 502-511. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13763

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175488

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa
Autor: Vidaurre Garayo, Ana Jesús Gámiz González, Mª Amparo Tort Ausina, Isabel Molina Mateo, José Serrano Jareño, María Antonia Meseguer Dueñas, José María Riera Guasp, Jaime Martín Cabezuelo, Rubén Quiles Casado, Susana de la Salud Gómez Tejedor, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study analyzes the opinion of the students and their academic performance in two groups of the subject of Physics for Computer Science of the Bachelor's Degree in Informatics Engineering of the Universitat ...[+]


[ES] Este trabajo analiza la opinión de los alumnos y su rendimiento académico en dos grupos de alumnos de la asignatura Fundamentos Físicos de la informática del Grado en Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Teaching methodology , Flip teaching , Virtual flip teaching , COVID-19 , Student opinion , Metodología docente , Docencia inversa , Docencia inversa virtual , Opinión estudiantes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13763
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13763
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/2018/B25/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/2018/B26/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València su apoyo al grupo de Innovación e-MACAFI y a los Proyecto PIME/2018/B25 y PIME/2018/B26.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem