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El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing

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El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing

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Samper García, AM. (2021). El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175527

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Title: El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing
Author: Samper García, Ana María
Director(s): Galán Cubillo, Esteban
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2021-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] La propuesta de este trabajo de investigación gira en torno al universo ficticio que la banda surcoreana, BTS, ha creado desde poco después de su debut. Este universo ficticio, llamado Bangtan Universe, se narra a ...[+]


[EN] The proposal of this research work revolves around the fictional universe that the South Korean boy band, BTS, has created early after their debut. This fictional universe, called Bangtan Universe, is narrated through ...[+]
Subjects: Comunicación transmedia , Bangtan Boys , Corea del Sur , Marketing , South Korea , Audiovisual surcoreano , BTS project
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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