- -

El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Samper García, AM. (2021). El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175527

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175527

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing
Autor: Samper García, Ana María
Director(es): Galán Cubillo, Esteban
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2021-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La propuesta de este trabajo de investigación gira en torno al universo ficticio que la banda surcoreana, BTS, ha creado desde poco después de su debut. Este universo ficticio, llamado Bangtan Universe, se narra a ...[+]


[EN] The proposal of this research work revolves around the fictional universe that the South Korean boy band, BTS, has created early after their debut. This fictional universe, called Bangtan Universe, is narrated through ...[+]
Palabras clave: Comunicación transmedia , Bangtan Boys , Corea del Sur , Marketing , South Korea , Audiovisual surcoreano , BTS project
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem