Mostrar el registro completo del ítem
Samper García, AM. (2021). El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175527
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175527
Título: | El universo transmedia de BTS: una estrategia de marketing | |||
Autor: | Samper García, Ana María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La propuesta de este trabajo de investigación gira en torno al universo ficticio
que la banda surcoreana, BTS, ha creado desde poco después de su debut.
Este universo ficticio, llamado Bangtan Universe, se narra a ...[+]
[EN] The proposal of this research work revolves around the fictional universe that
the South Korean boy band, BTS, has created early after their debut. This
fictional universe, called Bangtan Universe, is narrated through ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|