- -

El descubrimiento de nuevos fármacos, concepto umbral en farmacología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El descubrimiento de nuevos fármacos, concepto umbral en farmacología

Mostrar el registro completo del ítem

Sanmartin Santos, I.; Revert Ros, F.; Almela Camañas, C.; Ventura, I.; Prieto Ruíz, J.; Lloret, A. (2021). El descubrimiento de nuevos fármacos, concepto umbral en farmacología. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1597-1604. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175646

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El descubrimiento de nuevos fármacos, concepto umbral en farmacología
Autor: Sanmartin Santos, Isaias Revert Ros, Francisco Almela Camañas, Celia Ventura, Ignacio Prieto Ruíz, Jesús Lloret, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo - Institut Universitari d'Enginyeria d'Aliments per al Desenvolupament
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The so-called “threshold concepts” are present in all areas of study. Its acquisition by the student represents a milestone in the advancement of the conceptual understanding of a subject. They are often difficult to ...[+]


[ES] Los llamados “conceptos umbral” se encuentran presentes en todas las áreas de estudio. Su adquisición por el estudiante representa un hito en el avance de la comprensión conceptual de una asignatura. A menudo resultan ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Threshold concepts , Motivation , Project-based learning , Pharmacology , Laboratory practices , Concepto umbral , Motivación , Aprendizaje basado en proyectos , Farmacología , Prácticas de laboratorio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13807
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13807
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem