- -

Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado

Show full item record

Rosales, C.; Molina, F.; Huertas, A. (2021). Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 82-93. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13460

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175764

Files in this item

Item Metadata

Title: Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado
Author: Rosales, Consuelo Molina, Francisca Huertas, Ana
Issued date:
Abstract:
[EN] The teaching model based on the master class and one-way communication, with the student, has going changing since the incorporation of Higher Education into the European Higher Education Area. In this process change, ...[+]


[ES] El modelo de enseñanza basado en la clase magistral con comunicación unidireccional ha ido cambiando desde la incorporación de la Educación Superior al Espacio Europeo de Educación Superior. En este proceso de cambio ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , EA model , Teaching innovation , Teaching methodology , Educational videos , Modelo de EA , Innovación docente , Metodología docente , Videos educativos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13460
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13460
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record