Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rosales, Consuelo | es_ES |
dc.contributor.author | Molina, Francisca | es_ES |
dc.contributor.author | Huertas, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T09:37:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T09:37:28Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175764 | |
dc.description.abstract | [EN] The teaching model based on the master class and one-way communication, with the student, has going changing since the incorporation of Higher Education into the European Higher Education Area. In this process change, various elements have been introduced into the teaching methodology. Many studies have been carried out on the incorporation of ICT into the educational model. This study is realized to know the appreciation that students have about the incorporation of multimedia elements into the current teaching-learning model. We want to make easy learning and unload the stress of teaching the specific program of the subject in the assigned credits. These videos have been integrated into a YouTube channel because this net social is familiar for university students. The results show that university students consider the videos are essential to learning. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El modelo de enseñanza basado en la clase magistral con comunicación unidireccional ha ido cambiando desde la incorporación de la Educación Superior al Espacio Europeo de Educación Superior. En este proceso de cambio se han ido introduciendo diversos elementos en la metodología docente. Son múltiples los estudios que se han realizado sobre la incorporación de las TIC al modelo educativo. Este estudio se realiza para conocer la valoración que tienen los alumnos sobre la incorporación de videotutoriales en el modelo de enseñanza-aprendizaje actual, con el objetivo de reforzar el aprendizaje y descargar el estrés de impartir el programa concreto de la asignatura en los créditos asignados. Estos videos tutoriales se han integrado en un canal de YouTube, aprovechando la familiaridad que los estudiantes universitarios tienen con este medio. Los resultados muestran que, una gran parte del estudiantado, considera fundamentales los videos en su aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | EA model | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching methodology | es_ES |
dc.subject | Educational videos | es_ES |
dc.subject | Modelo de EA | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Metodología docente | es_ES |
dc.subject | Videos educativos | es_ES |
dc.title | Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13460 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rosales, C.; Molina, F.; Huertas, A. (2021). Aceptación del Modelo de EA “Vaula” por parte del alumnado. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 82-93. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13460 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13460 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 82 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 93 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13460 | es_ES |