- -

Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes

Show full item record

Sempere Ripoll, MF.; Andrés Navarro, B.; Rodríguez Villalobos, A.; Alarcón Valero, F. (2021). Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-69. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13447

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175964

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes
Author: Sempere Ripoll, María Francisca Andrés Navarro, Beatriz Rodríguez Villalobos, Alejandro Alarcón Valero, Faustino
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] This article summarizes the results obtained from the incorporation of some concepts of Team-Based Learning (TBL), to the development of the project of Design of a Planning and Production Scheduling System, carried ...[+]


[ES] Este artículo resume los resultados obtenidos después de la incorporación de algunos conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE), en combinación con otras metodologías activas de aprendizaje, como el Aprendizaje ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Team-based learning (TBL) , Project based learning , Flipped-teaching , Immediate feed-back , Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) , Docencia inversa , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Retro-alimentación inmediata
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13447
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13447
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record