- -

Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes

Mostrar el registro completo del ítem

Sempere Ripoll, MF.; Andrés Navarro, B.; Rodríguez Villalobos, A.; Alarcón Valero, F. (2021). Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-69. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13447

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175964

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de los conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos como herramienta para potenciar la responsabilidad del alumno en su propio aprendizaje para tamaños de grupos grandes
Autor: Sempere Ripoll, María Francisca Andrés Navarro, Beatriz Rodríguez Villalobos, Alejandro Alarcón Valero, Faustino
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Tecnología de Informática - Institut Universitari Mixt de Tecnologia d'Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article summarizes the results obtained from the incorporation of some concepts of Team-Based Learning (TBL), to the development of the project of Design of a Planning and Production Scheduling System, carried ...[+]


[ES] Este artículo resume los resultados obtenidos después de la incorporación de algunos conceptos del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE), en combinación con otras metodologías activas de aprendizaje, como el Aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Team-based learning (TBL) , Project based learning , Flipped-teaching , Immediate feed-back , Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) , Docencia inversa , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Retro-alimentación inmediata
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13447
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13447
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem