- -

Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la formación práctica inicial de profesorado: La perspectiva del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la formación práctica inicial de profesorado: La perspectiva del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Barrios, E.; Sanchidrián, C.; Carretero, A. (2021). Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la formación práctica inicial de profesorado: La perspectiva del alumnado. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-266. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13685

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175994

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la formación práctica inicial de profesorado: La perspectiva del alumnado
Autor: Barrios, Elvira Sanchidrián, Carmen Carretero, Aurora
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This communication presents the students' perspectives on an innovation carried out in one of the Practicum periods of the Degree in Primary Education at the University of Málaga (Spain), based on the principles ...[+]


[ES] La presente comunicación presenta las perspectivas del alumnado en torno a una innovación llevada a cabo en uno de los periodos de Practicum del Grado en Educación Primaria en la Universidad de Málaga (España), en el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Pre-service teacher education , Initial teacher education , Professional Learning Communities , Practicum , School placement , Professional learning , Formación inicial de profesorado , Comunidades Profesionales de Aprendizaje , Prácticas de Enseñanza , Aprendizaje profesional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13685
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13685
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem