- -

Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’

Mostrar el registro completo del ítem

Piles, M.; Laparra Pérez-Muelas, V.; Peréz-Suay, A.; Mateo-García, G.; Girbés-Juan, V.; Moreno-Llácer, M.; Muñoz-Marí, J. (2021). Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1552-1564. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13785

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’
Autor: Piles, María Laparra Pérez-Muelas, Valero Peréz-Suay, Adrian Mateo-García, Gonzalo Girbés-Juan, Vicent Moreno-Llácer, Maria Muñoz-Marí, Jordi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The acquisition of programming and data analysis skills in higher education is increa-singly necessary in all areas of Science and Engineering. In this paper we present a methodology for the motivation of programming ...[+]


[ES] Se presenta una metodología para la motivación del aprendizaje de programación, principalmente enfocada al desarrollo de algoritmos de machine learning. Esta metodología está basada en la idea de hackathon o datathon ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Hackathon , Datathon , Programming , Evaluation , Participation , Motivation , Programación , Evaluación , Participación , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13785
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13785
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE PID-1354708/
Agradecimientos:
Proyecto de innovación educativa “Explotación de las herramientas online de la Universitat de València para la evaluación a distancia de asignaturas en el área de ciencia” curso (2020-21) UV-SFPIE PID-1354708
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem