Mostrar el registro completo del ítem
Piles, M.; Laparra Pérez-Muelas, V.; Peréz-Suay, A.; Mateo-García, G.; Girbés-Juan, V.; Moreno-Llácer, M.; Muñoz-Marí, J. (2021). Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1552-1564. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13785
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176599
Título: | Estrategia de enseñanza y aprendizaje de programación basada en la idea de ’hackathon’ | |
Autor: | Piles, María Laparra Pérez-Muelas, Valero Peréz-Suay, Adrian Mateo-García, Gonzalo Girbés-Juan, Vicent Moreno-Llácer, Maria Muñoz-Marí, Jordi | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The acquisition of programming and data analysis skills in higher education is increa-singly necessary in all areas of Science and Engineering. In this paper we present a methodology for the motivation of programming ...[+]
[ES] Se presenta una metodología para la motivación del aprendizaje de programación, principalmente enfocada al desarrollo de algoritmos de machine learning. Esta metodología está basada en la idea de hackathon o datathon ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13785 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|