- -

La docencia híbrida como herramienta en el ámbito universitario frente a la Covid-19. ¿Se está aplicando de forma adecuada?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La docencia híbrida como herramienta en el ámbito universitario frente a la Covid-19. ¿Se está aplicando de forma adecuada?

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Muñoz, S.; Torrejón-Ramos, M.; González-Sánchez, R. (2021). La docencia híbrida como herramienta en el ámbito universitario frente a la Covid-19. ¿Se está aplicando de forma adecuada?. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 464-475. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176635

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La docencia híbrida como herramienta en el ámbito universitario frente a la Covid-19. ¿Se está aplicando de forma adecuada?
Autor: Alonso Muñoz, Sara Torrejón-Ramos, María González-Sánchez, Rocío
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Faced with the mobility problems caused by the Covid-19 disease, the university institutions have had to adapt their teaching methodology to online or hybrid models in an unexpected way. This adaptation has been carried ...[+]


[ES] Frente a los problemas de movilidad ocasionados por la enfermedad Covid-19, las instituciones universitarias han tenido que adaptar de una manera inesperada la metodología docente prensencial hacia modelos on line o ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Blended learning , E-learning , Innovative ICT , Higher education , Methodological adaptation , Communication , Evaluation , Covid-19 , Docencia híbrida , TIC innovadoras , Adaptación metodológica , Comunicación , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13752
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13752
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem