- -

Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia

Show full item record

Moro, P.; Palacios-Ceña, D.; Lima Florencio, L.; Perez Corrales, J.; Gueita Rodriguez, J.; Martinez Piedrola, R.; Perez De Heredia, M.... (2021). Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 970-982. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13743

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176636

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia
Author: Moro, Paloma Palacios-Ceña, Domingo Lima Florencio, Lidiane Perez Corrales, Jorge Gueita Rodriguez, Javier Martinez Piedrola, Rosa Perez de Heredia, Marta Jimenez Antona, Carmen
Issued date:
Abstract:
[EN] The COVID-19 pandemic forced a sudden adaptation of higher education to a complex and changing reality, by incorporating new technologies for teaching. The Health Sciences degrees have adapted their curriculum to this ...[+]


[ES] La educación superior ha precisado adaptarse a una nueva realidad compleja debido a la pandemia del COVID-19. Esto ha obligado incorporar nuevas tecnologías para la enseñanza superior. Como consecuencia, las titulaciones ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Health Science , Education , Clinical practicum , Covid-19 , Learning , Qualitative research , Ciencias de la Salud , Educación , Prácticas clínicas , Aprendizaje , Investigación cualitativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13743
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13743
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record