- -

Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia

Mostrar el registro completo del ítem

Moro, P.; Palacios-Ceña, D.; Lima Florencio, L.; Perez Corrales, J.; Gueita Rodriguez, J.; Martinez Piedrola, R.; Perez De Heredia, M.... (2021). Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 970-982. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13743

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176636

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación metodología cualitativa para el estudio del impacto de la pandemia COVID-19 en titulaciones de Ciencias de la Salud, Terapia Ocupacional y Fisioterapia
Autor: Moro, Paloma Palacios-Ceña, Domingo Lima Florencio, Lidiane Perez Corrales, Jorge Gueita Rodriguez, Javier Martinez Piedrola, Rosa Perez de Heredia, Marta Jimenez Antona, Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The COVID-19 pandemic forced a sudden adaptation of higher education to a complex and changing reality, by incorporating new technologies for teaching. The Health Sciences degrees have adapted their curriculum to this ...[+]


[ES] La educación superior ha precisado adaptarse a una nueva realidad compleja debido a la pandemia del COVID-19. Esto ha obligado incorporar nuevas tecnologías para la enseñanza superior. Como consecuencia, las titulaciones ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Health Science , Education , Clinical practicum , Covid-19 , Learning , Qualitative research , Ciencias de la Salud , Educación , Prácticas clínicas , Aprendizaje , Investigación cualitativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13743
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13743
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem