Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Álvarez, M.; Gallegos Cázares, L. (2021). Teorías implícitas de la(o)s profesoras/es de educación preescolar y sus relaciones al aprender y enseñar matemáticas. Resultados preliminares. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1574-1584. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13798
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176640
Título: | Teorías implícitas de la(o)s profesoras/es de educación preescolar y sus relaciones al aprender y enseñar matemáticas. Resultados preliminares | |
Autor: | Sánchez Álvarez, Miguel Gallegos Cázares, Leticia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El objetivo de la presente investigación es indagar las representaciones que tienen las docentes de educación preescolar sobre el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Se aplicó un cuestionario de opción múltiple ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13798 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|