- -

El aprendizaje a saltos mediante el uso de equipos de radio definida por software para la docencia en el grado en ingeniería electrónica de telecomunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje a saltos mediante el uso de equipos de radio definida por software para la docencia en el grado en ingeniería electrónica de telecomunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Perez, J.; Suárez Zapata, A.; Torres País, J.; García Olcina, R.; Martos Torres, J.; Soret Medel, J.; Martinez Delgado, P.... (2021). El aprendizaje a saltos mediante el uso de equipos de radio definida por software para la docencia en el grado en ingeniería electrónica de telecomunicación. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 397-408. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13740

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176658

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje a saltos mediante el uso de equipos de radio definida por software para la docencia en el grado en ingeniería electrónica de telecomunicación
Autor: Perez, Joaquin Suárez Zapata, Adrián Torres País, José García Olcina, Raimundo Martos Torres, Julio Soret Medel, Jesus Martinez Delgado, Pedro Menéndez Márquez, Abraham Garcia-Acosta, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] How to design communications systems and its foundations depends on various factors such as the accessibility to learning resources, the academic environment and the audience itself. This article reports how the ...[+]


[ES] La enseñanza de las comunicaciones conlleva situaciones de aprendizaje diferentes según el contexto en el que se desarrollen. El contexto actual conlleva el cambio de modelo del habitual totalmente presencial en la ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Communications , SDR , PBL , Peer review , Hybrid teaching , Asynchronous learning , Telecomunicaciones , Radio definida por software , ABP , Docencia híbrida , Revisión por pares , Aprendizaje asíncrono
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13740
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13740
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem