- -

Los superhéroes como herramienta para el aprendizaje: la ciencia ficción llega a las aulas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los superhéroes como herramienta para el aprendizaje: la ciencia ficción llega a las aulas

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón Fernández, F.; Bosch Roig, MDP.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Giménez Chornet, V.; Hernández Guijarro, F.; Lull Noguera, C.... (2021). Los superhéroes como herramienta para el aprendizaje: la ciencia ficción llega a las aulas. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 211-223. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13679

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176739

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los superhéroes como herramienta para el aprendizaje: la ciencia ficción llega a las aulas
Autor: Ramón Fernández, Francisca Bosch Roig, María del Pilar Cabedo Mallol, Vicente Casar Furió, María Emilia Giménez Chornet, Vicent Hernández Guijarro, Fernando Lull Noguera, Cristina Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Osete Cortina, Laura Soriano Soto, Mª Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Ingeniería del Agua y del Medio Ambiente - Institut Universitari d'Enginyeria de l'Aigua i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The innovation and results obtained from designing and applying a survey based on science fiction superheroes are presented as a leveling instrument regarding the association of legal concepts and rights with the ...[+]


[ES] Se presenta la innovación y resultados obtenidos de diseñar y aplicar una encuesta basada en superhéroes de ciencia ficción como instrumento de nivelación referente a la asociación de conceptos jurídicos y derechos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Superheroes , Gamification , Science fiction , ICTs , Survey , Learning , Polytechnic University of Valencia , Law , Gamificación , Ciencia ficción , TICs , Encuesta , Aprendizaje , Universitat Politècnica de València , Derecho
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13679
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13679
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Agradecimientos:
Trabajo realizado en el marco del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIMEs) “Gamificación y TICs: diseño de actividades audiovisuales basadas en la ciencia ficción para la dinamización docente en un entorno presencial, ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem