- -

La dificultad como oportunidad de cambio: mejoras docentes tras una experiencia íntegramente online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La dificultad como oportunidad de cambio: mejoras docentes tras una experiencia íntegramente online

Mostrar el registro completo del ítem

Reig-Cerdá, L.; Ruá Aguilar, M.; Pitarch Roig, À.; Martínez Moya, J. (2021). La dificultad como oportunidad de cambio: mejoras docentes tras una experiencia íntegramente online. En EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España. Editorial Universitat Politècnica de València. 483-494. https://doi.org/10.4995/EDIFICATE2021.2021.13300

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178454

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La dificultad como oportunidad de cambio: mejoras docentes tras una experiencia íntegramente online
Otro titulo: In difficulty lies opportunity: teaching improvements after an entirely online experience
Autor: Reig-Cerdá, Lucía Ruá Aguilar, María Pitarch Roig, Àngel Martínez Moya, Joaquín
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The global pandemic of Covid-19 forced to all educational levels to adapt in record time to an entirely online teaching. It was necessary to adapt content, materials and methodologies, maintaining the quality of ...[+]


[ES] La pandemia mundial de la Covid-19 obligó a adaptar en tiempo récord una docencia íntegramente online en todos los niveles educativos. Fue necesario adaptar contenidos, materiales y metodologías, evitando perjudicar ...[+]
Palabras clave: Metodologías docentes , Recursos virtuales , Flexibilidad en el aprendizaje , Aprendizaje autónomo , Herramientas H5P , Teaching methodologies , Virtual resources , Flexible learning , Autonomous learning , H5P tools
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484098
Fuente:
EDIFICATE. I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España.
DOI: 10.4995/EDIFICATE2021.2021.13300
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EDIFICATe/EDIFICATe2021/paper/view/13300
Título del congreso: I Congreso de Escuelas de Edificación y Arquitectura Técnica de España
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 04-05, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem