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Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional

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Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional

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Alsina Tarrés, M.; Masardo, A.; Mallol Macau, C. (2021). Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(2):149-168. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179309

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Metadatos del ítem

Título: Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Otro titulo: Online reflective practice among peers during the teaching practicum in a transnational
Autor: Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article addresses the results of shared reflective practices online among undergraduate students (N = 16) in their second year of Early Childhood and Primary Education study at two universities: Girona in Spain ...[+]


[ES] El artículo aborda los resultados de prácticas reflexivas online entre estudiantes (N=16) de segundo curso de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria de dos universidades, en Girona (España) y Gloucestershire ...[+]
Palabras clave: Reflective practice , Teacher training , Practicum , Cultural exchange , Práctica reflexiva , Formación docente , Prácticum , Intercambio cultural
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15138
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15138
Agradecimientos:
Universidad de Girona; Gloucestershire University
Tipo: Artículo

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